Cafés Pozo Getafe
Cafés Pozo se fundó en 1932 como una tienda de ultramarinos en la calle Magdalena de Madrid. Su fundador, Antonino del Pozo, introdujo el café recién tostado en su tienda, lo que lo diferenció de otras tiendas de la capital. Con el tiempo, la empresa abrió sucursales en los principales barrios y pueblos de la ciudad, convirtiéndose en un referente y llenando de aroma a café cada rincón.
En los años 50, se contrató a Antonio Caba, quien con el tiempo se convirtió en encargado de alguna de las nuevas tiendas y abrió nuevas tiendas, Café Pozo. Caba se instaló en Getafe, donde echó raíces y creció su familia.
En 1971, Cafés Pozo se trasladó a su ubicación actual en la calle Ramón y Cajal. Allí siguió sirviendo el mejor café a los hosteleros del pueblo y creando fuertes lazos de amistad con ellos. Aunque su apellido no era el de la empresa, los getafeños lo rebautizaron como Antonio Pozo y así lo recuerdan.
En el 2001, Cafés Pozo se fusionó con el grupo Dromedario, una empresa cántabra con más de cien años de historia y la misma pasión por el café y las tiendas cercanas. Desde entonces, han unido sus mejores productos y conocimientos para ofrecer el mejor café.
MISIÓN
La misión de Cafés Pozo es ser siempre el lugar de referencia donde se encuentran los mejores productos para compartir los mejores momentos frente a una taza humeante en la mejor compañía, conservando la esencia y el trato cercano de las tiendas clásicas.
VISIÓN
La visión de Cafés Pozo es ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, manteniendo siempre la honestidad, la honradez y la autenticidad que han sido una parte fundamental de la empresa a lo largo de los años.